Es viernes….


No quiero polarizar el tema, pero, estoy seguro que lo ocurrido el miercoles quedara grabado en la mente de mucha gente.

Las palabras “U2 “Bono” parecen ser de lo más diabólicas hoy en dia, puede ser que con justa razón sea así (no quiero enfátizar tanto en eso), pero sinceramente, visual y auditivamente el 360 Tour es algo casi perfecto, sinceramente, estén de acuerdo o no, es uno de los eventos más espectaculares que se ha visto sobre la tierra.

Pensé que iba a ser un show lleno de las más recientes canciones de la banda Irlandesa pero no fue asi, de hecho quede bastante sorprendido con le hecho de que interpretaran varios clásicos a los cuales dieron un toque reversionado. Nunca habra conformidad entorno al setlist, hubo muchas ausentes para su servidor entre ellas esta, del álbum “War” de 1983, clásico de viernes previo a los dos restantes shows de U2 369 Tour en México.

New Year’s day._Mp3

Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>